Síganos

Términos y Condiciones Diseño e Implementación Web

Información requerida

PRIMERO: El CLIENTE contrata los servicios del PRESTADOR ContactoWeb, a quien deberá proveer la información necesaria para asesorarlo en la elaboración del Sitio Web.

El CLIENTE debe entregar un logotipo de su empresa, en formato PSD, AI o PNG a gran escala. En caso de no contar con uno, ContactoWeb puede proporcionar su creación previa cotización. 

El cliente deberá proveer todo el material en fotos y textos que desee incorporar en el diseño, para cada una de las secciones del sitio. Si el CLIENTE no posee información textual y/o gráfica necesaria para el desarrollo del sitio web, ContactoWeb otorgará servicio previo a acuerdo el desarrollo textual e imagen, con un valor de $80.000.

 

Proceso de diseño e implementación, plazos y aceptaciones.

SEGUNDO: ContactoWeb cuenta de un plazo máximo de 15 días hábiles para elaborar una presentación de diseño estructural para el Sitio Web del CLIENTE. Este tiempo comenzará a partir del momento en que la información necesaria para comenzar el sitio ha sido enviada. Entiéndase como presentación de diseño estructural la página principal, enumeración de secciones, ubicación de módulos y funcionalidades del sitio, además de una plantilla propuesta.

TERCERO: Concluida la presentación del diseño estructural de la página web, el CLIENTE deberá aprobarlo o solicitar modificaciones. Una vez que el diseño esté aprobado, se procederá con la programación del nuevo sitio web. Al momento que este se encuentre con todas sus secciones activas y funcionando, el CLIENTE deberá solicitar las modificaciones cubiertas por el plan contratado, previa conversación con el encargado de ContactoWeb. El CLIENTE deberá comunicar por escrito las modificaciones requeridas, teniendo este un plazo máximo de 2 días hábiles para hacerlo. De no ocurrir lo anterior, El CLIENTE acepta la entrega del Sitio Web, por lo que cualquier modificación posterior a la aprobación de la página tendrá un costo previa cotización.

El esta etapa, el tipo de modificaciones corresponderán a textos, imágenes o cambios leves. En ningún caso se aceptarán modificaciones en la estructura del sitio web, entiéndase por esto: disposición de los menús, secciones, diseño de las páginas y todo lo que a estructura se refiera. Todas las modificaciones que excedan lo aprobado previamente en la propuesta, estén fuera de plazo y/o no estén cubiertas por el plan contratado, tendrán costo extra. Dicho costo será comunicado al CLIENTE previamente.


Forma de pago.

CUARTO: Los montos serán cancelados en 2 cuotas de igual valor. El primer 50% será cancelado al aceptar la cotización. Una vez que el sitio web sea aprobado por el CLIENTE, deberá ser cancelado el 50% restante. Posterior al pago total de los servicios, ContactoWeb dispondrá la página libremente a internet en menos de 1 día, además de crear las cuentas de correo y otros anexos acordados. Se hará entrega de facturas o boletas cuando sea realizado el pago total.

QUINTO: Una vez aprobado el presupuesto del nuevo sitio web del CLIENTE, y siempre y cuando ContactoWeb haya procedido conforme a lo estipulado, tanto en el presupuesto y en las características de producto o servicio, así como en las comunicaciones vía correo electrónico que así lo certifiquen, NO SE REALIZARÁ NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.


Renovación de servicio.

SEPTIMO: ContactoWeb cubre en todos sus planes el costo de nombre de dominio y hosting por 1 año. Dicho año comienza desde el momento en que el CLIENTE formaliza su aceptación al inicio de los trabajos, no al momento de su aprobación final del sitio web. Al cabo del año indicado, el cliente deberá cancelar una renovación anual por este concepto. Si el CLIENTE no cumple con el pago de dicha renovación, el servicio del sitio web puede ser SUSPENDIDO hasta que se regularice la situación de pago, o ELIMINADO DEFINITIVAMENTE sin posibilidad de recuperarlo.


Administración del sitio.

OCTAVO: El CLIENTE es el responsable absoluto de la mantención de la página después de su aceptación final. En caso de requerir rediseño o intervención de uno de los diseñadores de ContactoWeb, se realizará una cotización previa para evaluar cambios, asignando las HH utilizadas.

ContactoWeb velará por la disponibilidad y continuidad del sitio construido, sin embargo no será responsable ante problemas externos o de fuerza mayor, tales como catástrofes naturales, caída de proveedores de servicio o comunicaciones, intentos de hackeo, denegación de servicio o intervención al sitio por parte de terceros.


Pie de página

NOVENO: ContactoWeb se reserva el derecho de incorporar una mención de los desarrolladores de la página web: "Sitio web desarrollado por ContactoWeb". Dicha mención se incluye en el pie del sitio web, apareciendo en todos los sitios desarrollados y por desarrollar.

 * El CLIENTE, acepta los términos y condiciones (anteriormente expresados) al momento de contratar cualquier servicio web.